Tnc0qoscjlgl ftcuyk7plye wzpk6z5ipmclfbzalezsvz9iwuni0acuzqsn1lgyw

Como Hacer Panqueques

Como Hacer Panqueques

En app rgb wo 60

App Description

The following description comes from the Google Play Store description of the app:

Los panqueques (procedente del inglés pancakes) son un plato común en la cocina de muchos países, que pueden servirse acompañadas tanto de ingredientes dulces como salados.

Preparar panqueques es muy sencillo y podrás hacerlo con ingredientes básicos que todos tenemos en casa; puede ser una gran idea para hacer con tus hijos/as que seguro que se divertirán mucho.

No esperes más y descubre con esta app los pasos para saber cómo hacer panqueques.

La tortita, panqueque , panqueca (en inglés pancake y en Estados Unidos también hotcakes, griddlecakes, o flapjacks) es un pan plano redondo dulce, cuya masa base contiene usualmente leche, mantequilla, huevos, harina, levadura, azúcar y quizá una especia, esencia o extracto (canela, por ejemplo).

Se comen a cualquier hora del día (más abundantes en postres), tanto dulces como salados y rellenos de carnes o incluso salsa de caracol y galletas.
Provienen de Rusia.

En España se les suele llamar tortitas y tienen una consistencia esponjosa, más gruesa que los crepes, y la circunferencia es más chica. Se acompañan normalmente de nata (se suelen denominar tortitas con nata) y jarabe o sirope (fresa, chocolate, caramelo, etc.). Se suelen tomar de postre, aunque otras veces se toman como desayuno o merienda, pero también es notable verlo como un simple antojo.

El más popular en Estados Unidos y Canadá es el cubierto con jarabe de arce, pero hay muchas variantes, con frutas, licores, nata/crema montada, crema pastelera, chocolate, caramelo, crema inglesa, mermelada, compotas, entre otros ingredientes. Suelen servirse tibios en el desayuno. También se suelen tomar para almorzar o merendar.

El panqueque es una especie de crepe utilizado en las cocinas argentina, chilena, guatemalteca, mexicana, peruana, uruguaya y venezolana para hacer preparaciones tanto dulces como saladas.
Su uso más habitual es para la elaboración de panqueques con dulce de leche[cita requerida], que es como un crepe untado con dulce de leche, enrollado para formar lo que comúnmente se denomina canelón. Se come solo o se fríe en mantequilla para luego flambearlo con azúcar quemada o caramelo, se lo acompaña con un coulis de fresa, melocotón o relleno de plátano.

El canelón también se prepara con el panqueque, pero relleno de acelga y ricota o pollo, los cuales son colocados en un horno acompañados de un tuco y gratinados con queso parmesano, constituyendo así los canelones.
En el resto de Sudamérica se le llama también panqueques a un tipo de crepe, una masa delgada que puede tener un relleno dulce o salado, como mermelada, dulce de leche; o pollo con crema, espinacas, etc, y pueden ser comidos como entrada, plato principal o postre.

En México se llaman hotcakes. Son desayunos populares en los restaurantes de todo el país y los vendedores ambulantes a menudo los venden en las ciudades y en las fiestas locales de las ciudades. Los vendedores ofrecen los hotcakes cubiertos de diferentes salsas como la leche condensada, la mermelada de frutas o el dulce de leche de cabra llamado cajeta.

También se les suele llamar "panquecas", especialmente en Venezuela, en donde se corresponde con la receta norteamericana y se consumen igualmente con sirope de arce, miel, mermeladas o frutas. En Venezuela, a diferencia de otros lugares del mundo, estas han sido tan "venezolanizadas" que hasta se comen con queso salado y/o jamón para contrastar con el dulce de la panqueca.

En Australia y Nueva Zelanda, pequeños panqueques (de aproximadamente 75 mm de diámetro), conocidos como pikelets también son de alto consumo. Tradicionalmente se sirven con mermelada y/o crema batida, o únicamente con mantequilla durante el té de la tarde, pero también se pueden servir en el té de la mañana.

Sensitive Permissions Used By This App
Permission What Why
Read your contacts Can read user's contact list (phone book) and phone call history Not analyzed yet
Read your own contact card Allows the app to read personal profile information stored on your device, such as your name and contact information. This means the app can identify you and may send your profile information to others. Not analyzed yet
Read phone status and identity Can read phone's current state information like in-phone call, phone signal, carrier, device ID, and phone number Not analyzed yet
Find accounts on the device Can use user's account information stored on the phone Not analyzed yet
Precise location (gps and network-based) Can use user's precise location Not analyzed yet
Full network access Can access the internet Not analyzed yet

Privacy Analysis

Version of the app analyzed:

1.0

App was last analyzed by Privacy Grade on:

01/30/2014

Why does this app have this grade?

Our method for grading apps uses a privacy model that we built. This model is based on crowdsourced surveys that we conducted to capture people’s expectations and comfort levels with various app behaviors.

You can see more information about how we grade apps in our FAQ.

See the sensitive permissions table below the app description to see the permissions that made users of the app uncomfortable.

If you have issues about the information on this page, click the button below to send us feedback.

Send Us Feedback