Ki9s4lbvxx2osa8ratgfpxbx3xvc0a pnoew neg1wixwmghe6k s2bcwbnwje lza

Canal Sur HD Live

Canal Sur HD Live

En app rgb wo 60

App Description

The following description comes from the Google Play Store description of the app:

Si quieres ver Canal Sur HD TDT online y en directo ya puedes hacerlo de un modo sencillo y rápido.
En calidad de alta definición HD y por supuesto totalmente gratis.

Para poder visualizar el canal HD de forma optima le aconsejamos una conexión de calidad media.
Si la aplicación no carga puede deberse a que Canal Sur no retransmite en esos momentos via web.

-------------

Canal Sur Televisión comenzó sus emisiones el 28 de febrero de 1989, coincidiendo con la festividad del día de Andalucía. Por aquel entonces, la oferta televisiva en España se reducía a las dos cadenas públicas del estado (TVE), excepto en algunas otras Comunidades Autónomas como Cataluña, País Vasco o Galicia que ya contaban con su canal autonómico.

La televisión autonómica andaluza nació con la intención de servir como instrumento de información y participación para los andaluces en la sociedad, la cultura y la política del país. Además, pretendía ser un medio de difusión de los valores históricos, culturales y lingüísticos de Andalucía.

Canal Sur 2, apareció en junio de 1998, con lo que la oferta televisiva de RTVA se desdobló, quedando Canal Sur 1 como una televisión de carácter general y entretenimiento, mientras que Canal 2 Andalucía se centraría más en una programación cultural y divulgativa, con especial atención a las franjas infantil y deportiva. El 1 de octubre de 2012, Canal Sur 1 y Canal Sur 2 fusionan sus contenidos de mayor éxito, y pasan a emitir ambas frecuencias la misma señal, emitiendo Canal Sur 2 la programación con especial atención a personas con discapacidad sonora y visual, subtitulado total de la programación con unos caracteres más visibles que los emitidos por el subtitulado de teletexto tradicional, traducción en directo a lenguaje de signos y canal de audio audiodescrito.

La RTVA, canal al que pertenece Canal Sur TV, ha sido concedida con el Premio 'Telefónica Ability Awards' 2012 por su integración de la discapacidad.

Canal Sur HD comenzó sus emisiones en pruebas el 26 de febrero de 2010. Comenzó como un único canal, en resolución 1080i, y con presencia en el ámbito de la provincia de Sevilla, para más tarde extenderse a toda Andalucía. Su programación se basa en repetición continua de contenidos de producción propia de la RTVA, y emisión en HD de eventos deportivos.

Sensitive Permissions Used By This App
Permission What Why
Full network access Can access the internet It appears this app uses this data for internal use within the app's functionality
Can access the internet It appears this app uses this data for targeted advertising
Read your contacts Can read user's contact list (phone book) and phone call history Internal
Find accounts on the device Can use user's account information stored on the phone Internal
Read your own contact card Allows the app to read personal profile information stored on your device, such as your name and contact information. This means the app can identify you and may send your profile information to others. Not analyzed yet
Read phone status and identity Can read phone's current state information like in-phone call, phone signal, carrier, device ID, and phone number Not analyzed yet
Third Party Libraries Used by this App
Library Usage
Admob

Privacy Analysis

Version of the app analyzed:

0.0.2

App was last analyzed by Privacy Grade on:

01/27/2014

Why does this app have this grade?

Our method for grading apps uses a privacy model that we built. This model is based on crowdsourced surveys that we conducted to capture people’s expectations and comfort levels with various app behaviors.

You can see more information about how we grade apps in our FAQ.

See the sensitive permissions table below the app description to see the permissions that made users of the app uncomfortable.

If you have issues about the information on this page, click the button below to send us feedback.

Send Us Feedback